lunes, 12 de diciembre de 2016

Walt Disney

WALT DISNEY
Walt Disney está congelado. Es muy común escuchar esta leyenda que ha recorrido generaciones, en la misma se cuenta que durante el año 1966 murió Walt Disney y que él mismo pidió ser sometido a criogenización. Por lo cual, se dice que él no se encuentra en la tumba que lleva su nombre, sino que en cambio, se encuentra congelado en una cámara donde saldrá solamente bajo instrucciones cuando puedan curarlo del cáncer de pulmón que padecía.
Hay muchos factores que hicieron de base para poder armar esta leyenda que muchas personas piensan que es real. Para empezar podemos mencionar el hecho de que el velorio de Walt Disney fue solamente para los más allegados y muy pocas personas estuvieron presentes en el mismo. Por otro lado, luego de su muerte se hicieron recaudaciones ocultas de dinero a través de donaciones que en realidad no tenían ningún propósito, por eso es que según la leyenda son para poder mantener el estado de criogenización que sería un método muy costoso de proceder con un cuerpo. Otro tema importante es que nadie vio el cuerpo durante el velorio, ni tampoco cuando este fue quemado.
La leyenda cuenta que lo que sucedió con Walt Disney fue un experimento llevado a cabo en California. Dentro del mismo se probó la capacidad de introducir un líquido que no se congelaba en vez de sangre para mantener el cuerpo sumergido en nitrógeno líquido y revivirlo en algún momento. En el año donde se cree que este hombre tan importante fue congelado, se encontraban vigentes 5 empresas de criogenización, e incluso fue un científico quien quiso hacerle frente al cáncer con este método que incluso hoy en día no demuestra ninguna posibilidad de que sea posible. Sin embargo, la familia Disney estaba muy interesada en todos estos procedimientos en la época y eso es parte de lo que se pensó cuando se habló de que podría estar congelado en estos momentos inclusive.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

El señor que vivió con una bruja

EL SEÑOR QUE VIVIÓ CON UNA BRUJA
Había una vez un señor que se enamoro de una muchacha muy bonita, pero cierto día el señor se fue a tomar cervezas con sus compadres y le dijeron que su novia era una bruja y que en la noche se convertía en cualquier animal. También le aconsejaron que en la noche la espiara para comprobar que era cierto.El señor la espió en la noche pero el sueño lo vencía y se quedaba dormido. Entonces el señor fue a ver a una señora que era bruja. Ella le dijo que para ver a su novia se pusiera un escapulario y que cuando la muchacha se quitara su cuero de mujer, que al cuero le echara sal. 
En la noche el señor se puso un escapulario y cuando la muchacha se levanto la siguió hasta un árbol de aguacate. Ahí la muchacha se quito el cuero de mujer y se convirtió en lechuza. El señor espero a que se fuera alejara. Y cuando se fue el animal, el señor le echo sal a el cuero de mujer. 
Cuando la muchacha regreso y se puso el cuero de mujer la muchacha se revolcó y lloraba del dolor.